Software 4.0

El software 4.0 para el bróker IQ Option ha sido una puesta a punto global. Ahora es un servicio para ejercer operaciones de trading más analítico, más conveniente, flexible y, cómo el resultado, más lucrativo para los usuarios de todo tipo de diferentes países del mundo. Los usuarios de IQ Option ya tienen oportunidad de hacer más configuraciones, optár por más indicadores elegibles en los gráficos e índices.

Con los nuevos indicadores convenientes e ilustrativos cada uno sin algunas dificultades puede ejercer un análisis técnico de los activos. IQ Option se ha convertido en un servicio aún más profesional, pero al mismo tiempo no ha perdido su accesibilidad y su facilidad. Para familiarizarse con el sistema los novatos siempre pueden contar con el apollo del nuestro servicio técnico, accesible en 20 idiomas, los materiales educativos de nuestra biblioteca o con la ayuda de los demás brokers en el foro o el chat de IQ Option. Todas estas oportunidades son gratis. Y no te olvides de que antes de hacer un depósito y proceder a las operaciones en el servicio, siempre puedes usar la cuenta de demostración.

 

 

No es necesario empezar un análisis, usando los últimos indicadores sofisticados de la renovación 4.0. como el MACD, el Oscilador Estocástico, el Sar Parabólico, el Oscilador Asombroso o las Lineas de Fibonacci. El servicio goza de otros tipos de las herramientas más fáciles y comprensibles para ejercer un análisis, bastante para empezar a acomodarse en el proceso de trading vía IQ Option. Después, paso a paso, al enterarte de los matices de trading, ya puedes disfrutar de todo el arsenal de herramientas, que proporciona IQ Option.

Hemos resuelto un problema, que obstaculiza el trabajo de muchos traders en las demás plataformas de trading, cuando no pueden ver los gráficos grandes y sofisticados en una pantalla. Para IQ Option 4.0. hemos epmezado a utilizar Emscripten, esta tecnología puede transferir códigos sofisticados de aplicaciones de su escritorio a la página web sin dificultades. Puedes optar por el tamaño preferido de varias ventanas a la vez e elegir el tamaño de cada ventana independientemente de las demás.

La historia de cotizaciones ya se guarda mucho más que antes, los usuarios pueden obtener acceso a dos años de historia de cotizaciones. Además, ahora hay más variedad en la escogida del período usado para la creación de las velas – puede durar entre 5 segundos hasta un sólo mes. Para un trabajo fructífero también ya existen las líneas de soporte y resistencia.

Los gráficos de barras, incorporados en IQ Option 4.0., ayudan a hacer un análisis más exacto, especialmente a la larga, y, cómo el resultado, hacer predicciones más exactas y reducir el riesgo de perder lo invertido.

 

 

El nuevo software 4.0. de IQ Option está optimizado, trabaja rapidamente en los PC en Mac y Windows, cualquiera puede descargar e instalar el nuevo software de manera gratuita a través del nuestro sitio oficial. La tecnología OpenGL sirve cómo una garantía del rendimiento del bróker sin importar el rendimiento de la computadora utilizada.