IQ Option tips

En el proceso de búsqueda de un bróker creíble y conveniente, barato y al mismo tiempo eficaz, puede parecer imposible encontrar un servicio, que combine todo lo mencionado. Pero tal bróker existe, se llama IQ Option.

Es un servicio licenciado por el CySEC y la UE, que actua en plena conformidad con las leyes, por eso los usuarios del servicio no tienen que preocuparse por las cuestiones de seguridad. Teniendo en cuenta, que conveniencia de los traders es un aspecto fundamental, nuestros programadores han creado una interfase muy detallada e incluso intuitiva, que puede proponer buenos beneficios a todos los tipos de usuarios: tanto a los novatos como a los expertos en el mercado de divisas.

Ya más que 15 millones de personas han confiado en IQ Opcion y se han registrado para empezar el proceso de la ganancia real vía la Red. Sí, es debido registrarte antes de empezar a realizar transacciones. Lo único, que necesitas indicar en el formulario del registro, es tu nombre y apellido con tu corréo electrónico, todo válido. Si ya tienes cuentas en algunas de las redes sociales, puedes entrar, usando tales cuentas, sin registrarte.

Los dispositivos, usados para ejercer la entrada en IQ Option, pueden ser distintos: los ordenadores personales en Mac, Windows o Ubuntu o los portátiles en iOS o Android. Además, es posible acceder a IQ Option de dos maneras: desde tu navegador vía la página oficial o descargando la aplicación de IQ Option. La descarga de la App y su uso son absolutamente gratuitos. Te advertimos, que las inversiones y las retiradas pueden ser realizadas solamente a través del sitio de IQ Option por cuestiones de seguridad.

Una de las muchas posibilidades muy cómodas, proporcionadas por el servicio, es la gratuita cuenta de prueba, que ofrece la oportunidad de familiarizarte con las operaciones de trading sin inversiones reales. Cuando estás dispuesto a hacer tu primer depósito para ganar tu primer dinero vía el servicio, tienes que investir por lo menos 10 dólares. Retirar lo ganado es posible, teniendo por lo menos 1 dólar en tu cuenta privada.

El proceso de comunicación entre los usuarios del servicio también está bien desarrollado – puedes consultar a los demás traders a través del foro o el chat, incorporados en el servicio. Además, al registrarte, obtendrás acceso sin límite a la biblioteca vasta de materiales didácticos para acelerar el proceso de familiarización.

Al acomodarse en el sistema, ya puedes participar en las transacciones dentro del servicio. La plataforma puede garantizar los rendimientos de hasta un 91% de lo invertido inicialmente. Tanto los activos de trading como los intervalos de duración de cada operación puden ser elegidos por los traders. Además, es posible optar por la forma más conveniente de retirar lo ganado, accesibles son las transferencias bancarias a cuenta o tarjeta del usuario. También son disponibles las transferencias del dinero digital, realizadas vía los servicios populares en la escala internacional – Neteller, POLI, Webmoney o Skrill.