Download app

IQ Option como un bróker contemporáneo y conveniente se enorgullece de la retroinformación recibida de los usuarios sobre el funcionamiento del sistema. IQ Option es un modo simple de operar en el mercado de divisas, que ya han probado más de quince milliones de usuarios registrados.

¿Qué les atrae a nuestro servicio? Su eficiencia, una interfase bien pensada e intuitiva, actuación en concordancia con las leyes, con todas las licencias necesarias en su disposición: de la UE y el CySEC. Además, a nuevos clientes les atrae la velocidad de los retiros y muchas opciones, disponibles de manera gratuita a cada tipo de usuarios registrados.

 

 

Sí, para ejercer un trabajo fructífero en la plataforma, es necesario registrarte. Usa tu nombre real, tu apellido y tu e-mail en el proceso de registro, o entra en el sistema utilizando los datos de tus redes sociales. Los aparatos, que pueden ser utilizados para entrar en el servicio, son: ordenadores en Mac, Windows, Ubuntu; los smartphones y tabletas en iOS o Android. Todo lo mencionado – con conección a la Red.

Entrar es posible de manera tradicional, vía la página web de IQ Option, o a través de la aplicación oficial del servicio. Puedes encontrar el archivo de descarga en el mismo lugar – entra en nuestro sitio web y opta por la entrada vía la app – el proceso de descarga va a iniciar automaticamente. Al descargar el archivo, tienes que iniciar la instalación. Es todo lo necesario para proceder a operaciones reales dentro del servicio. No te olvides de que los depósitos y las retiradas pueden ser realizadas sólo a través de la entrada desde el sitio de IQ Option por cuestiones de seguridad.

Las demás razones para elegir IQ Option son:

  • El alto porcentaje de los rendimientos (hasta 91%);

  • Los depósitos mínimos más pequeños entre los demás brókers en el mercado – de 10 dólares.

  • Prémios útiles a los traders, que utilizan la plataforma de manera permanente;

  • Varias opciones de pago para las inversiones y los retiros, incluso en divisas locales de tu país;

  • Una serie de activos accesibles en las operaciones dentro del servicio: más que 80 variantes a cualquier bolsillo;

  • Periodos de cada operación de trading elegibles, de un sólo minuto a un día completo;

  • Una cuenta de demostración gratuita para entender el comportamiento de los precios en el mercado real sin inversiones;

  • El foro y el chat para pedir ayuda veloz e intercambiar opiniones;

  • Una biblioteca vasta y absolutamente gratuita de materiales para enseñanza: tutoriales, vídeos, manuales, artículos.

  • Las retiradas rápidas desde 1 dólar vía transferencias bancarias, tarjetas de crédito o dinero digital.

  • La Cuenta VIP, que abre el acceso a más oportunidades y depósitos grandes de 3 000 dólares.

 

 

Para el inicio de nueva operación tienes que decidir, de que tipo será, elegir los activos, que vas a usar (la suma de dinero a apostar),optar por un plazo deseado de tu predicción. Después podrás ver el resultado. Si ganas, encontrarás en tu cuenta privada la suma inicial de tu apuesta con la suma de tu ganancia.